Para todos aquellos hartos de novelitas crepusculares

miércoles, 26 de mayo de 2010

Alusiones a la Ley de Murphy

Antes de nada...los Suns an ganado a los Lakers asi que un glorioso 2 - 2 en el marcador, espero que halla 7º partido!

Bueno, quiero hacer referencia a ese tio...que descubrio una ley y la explico ya que se daba por hecho que el efecto de la mala suerte estaba presente... si, en efecto es la Ley del señor Murphy, aquella ley qe afirma que si algo va mal realmente puede ir aun peor, esa que tambien dice que si se cae una rebanada de pan untada en mantequilla esta siempre caera por el lado de la mantequilla etc etc.

Bueno pondre varios ejemplos basicos de como esta ley afecta a mi vida cotidiana.
1º Siempre que vuelvo del tuto me puedo decidir entre coger el fantastico metro de madrid el cual nos brinda la fantastica Esperanza Aguirre o la EMT(5 autobuses me dejan en kelo)...bueno, siempre que voy a coger el metro no solo se me va un autobus si no que se van DOS!! lo cual esta ley afecta el doble a mi persona...esta claro y demostrado.
2ºSiempre que tengo la casa sola da la casualidad de que no tengo permiso claro de contacto sexual con ninguna persona del sexo opuesto...lo cual significa que cuando tengo este permiso mi casa esta ocupada...como en una cama o en un sofa en ningun sitio(entre arbustos es mas HARDCORE)
3ºSiempre que estas usando el ordenador para una tarea importante entre comillas....se va la luz, o al menos en mi casa
4º Siempre que estas viendo una peli o serie del megavideo...justo justo en el mejor momento se te joden los 72 minutacos y tienes que esperar(en mi caso al tener una IP dinamica no me pasa JE JE JE)
5º Siempre que estas al lio con una hembra tu madre parece que lo huele y las probabilidades de que te llame al movil para molestarte aumentan a saber cuanto!!
6º Siempre que estas en un examen importante te entran ganas de parir( ir a sacar la leña al patio, rescindirle el contrato a kaká, crear un peqeño miniyo moreno, dar de comer al señor roca etc)
Por el momento no se me ocurren mas cosas...QUE LAS HAY que lo se yo que esto de la ley de murphy es una puta mierda que nos tienen acojonaditos y caladitos a todosssss



a continuacion lo mejor del momento:

http://www.youtube.com/watch?v=xaMkYZncRW8

http://www.cuatro.com/recorte/20100511ctoultpro_70/FG663H/Ies/




Gracias a los grandes lectores de este blog que se que son muchos y muy buenos JEJE (de nuevo risa ironica).
Go suns, 15 de Junio nuevo trabajo de Latex Diamond
http://www.youtube.com/watch?v=iYfbBPZfFjc
Nada mas que os peten el culete que me aburro y quiero hacer algo esta tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario